Help with Search courses

Mediante este curso aprenderás a reconocer cómo la organización y sus procesos están siempre acompañados por una política de atención al cliente satisfactoria, focalizados en la atención telefónica, por lo que:

- Aprenderás a interpretar la actitud de los clientes de la empresa.

- Tendrás herramientas para adaptar su respuesta a las necesidades planteadas por el cliente.

- Adquirirás las habilidades sociales necesarias para ofrecer un servicio de calidad.

- Podrás ofrecer un servicio que se traduzca en un valor añadido que anime al cliente a repetir su experiencia de compra.

En este curso aprenderás a saber qué es el Turismo Accesible y lo conocerás como oportunidad de negocio. Aprenderás además las pautas básicas sobre el Marketing Turístico. Por otro lado conocerás las principales competencias profesionales necesarias para trabajar en el ámbito del turismo, el concepto de Accesibilidad para Todos, la importancia de una buena Atención al Cliente, así como las medidas de Seguridad e Higiene en el trabajo en este sector. 

A través de este curso aprenderás a:

- Conocer tus derechos laborales a través de tu Convenio Colectivo.
- Conocer tus derechos y obligaciones estando de baja médica.
- Leer e interpretar tu nómina.

A través de este curso vas a aprender a:

- Saber qué tipo de empleo quieres buscar.
- Darte la oportunidad de reflexionar sobre quién soy y que puedo ofrecer a las empresas en la actualidad.
- Encontrar tus Talentos, lo cual es fundamental para ir preparados a las entrevistas de trabajo y poder superarlas con éxito y sin nervios. 
- Un apoyo para que puedas afrontar el camino con mayor seguridad y confianza en tus capacidades.