Cursos disponibles

Con esta formación aprenderás los conceptos y habilidades necesarias para ser Asistente Personal como figura de apoyo en la práctica deportiva de las personas con discapacidad que así lo necesiten.

  • Estudiantes inscritos: 55
  • Estudiantes inscritos: 18

En este curso de Agente de turismo inclusivo queremos capacitarte para que puedas prestar una atención de calidad a las personas con discapacidad que deciden visitar un destino turístico determinado. Gracias a esta formación podrás tener las claves de las diversas necesidades y soluciones que podrán facilitar una experiencia de turismo ajustada a la situación de las personas con diversidad funcional. Combinarás una experiencia de formación y prácticas como agente de turismo inclusivo en recursos de interés cultural e histórico que te aportarán enriquecimiento personal y profesional.

En este curso aprenderás a saber qué es el Turismo Accesible y lo conocerás como oportunidad de negocio. Aprenderás además las pautas básicas sobre el Marketing Turístico. Por otro lado conocerás las principales competencias profesionales necesarias para trabajar en el ámbito del turismo, el concepto de Accesibilidad para Todos, la importancia de una buena Atención al Cliente, así como las medidas de Seguridad e Higiene en el trabajo en este sector. 

Mediante este curso aprenderás a realizar operaciones de información, recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente. 

A través de este curso aprenderás a:

- Conocer tus derechos laborales a través de tu Convenio Colectivo.
- Conocer tus derechos y obligaciones estando de baja médica.
- Leer e interpretar tu nómina.

A través de este curso vas a aprender a:

- Saber qué tipo de empleo quieres buscar.
- Darte la oportunidad de reflexionar sobre quién soy y que puedo ofrecer a las empresas en la actualidad.
- Encontrar tus Talentos, lo cual es fundamental para ir preparados a las entrevistas de trabajo y poder superarlas con éxito y sin nervios. 
- Un apoyo para que puedas afrontar el camino con mayor seguridad y confianza en tus capacidades.